El Algeciras espera, sin prisa, a dos atacantes para cerrar su plantilla

El club dispone aún de dos fichas séniors libres y dos sub-23 tendrán que tener licencia del filial
León, en primer término; y Figueras. / Foto: DAM
El Algeciras espera, sin prisa, a dos atacantes para cerrar su plantilla, uno de ellos un goleador top y el otro más tirado a la banda. Con ellos el staff deportivo que forman Miguel León y Jordi Figueras esperan cerrar una plantilla que también podría tener una ficha más senior si sale Rodrigo Sanz, con quien el club no contaba en el comienzo de verano y que, salvo sorpresa, no va a tener minutos con Lolo Escobar.
El mercado está abierto, el Algeciras no tiene prisa y cualquier cosa puede suceder, pero el planteamiento del staff deportivo pasa ahora por la guinda al pastel en el ataque. León y Figueras tienen muchos ofrecimientos encima de la mesa, pero no se quieren equivocar.
La llegada del central Juan Rodríguez anoche y la salida de Nico Van Rijn al Recreativo Granada han dejado la plantilla del Algeciras con quince jugadores séniors -se permiten 17- y ocho sub-23 -se permiten seis- (Imperato, Cueto, López, Illescas, Roldán, Fernández, Benavides y Merchán). Dos sub-23 tendrán que tener ficha del filial a día de hoy.
PORTEROS
Marcos Lavín y Lucho García
DEFENSAS
Admonio, Juan Rodríguez, Tomás, Diorí, Roldán, Ángel López, Mario Fernández, César Benavides y Dani Merchán
MEDIOS
Iván, Borja, Rodrigo, Martín, Mario García, Marino Illescas, Eric Montes, Jack Imperato, Zequi y Diego Esteban
DELANTEROS
Amorrortu y Javi Cueto

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram