El Algeciras empata con una buena versión sobre Sanlúcar (0-0)

Los albirrojos, mejor durante la primera parte, se ruedan en El Palmar
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Samu Pérez; Carrasco, Cortijo, Martí Crespi, Joan Rojas, Vito, Cordero, Jaime López, Goma, Airam Cabrera y Arana. También jugaron: Pablo Lugo, Fer Román, Héctor, Manu Moreno, Moro, Joaquín, Belima, Nando, Koke Sainz, Jeremy, Nacho Ramón y Barba.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Marcos Lavín; Admonio, Borja, Ángel, Eric Montes, Zequi, Iván Turrillo, Javi Cueto, Diego Esteban, Tomás y Diori. También jugaron: Lucho; Roldán, Rodrigo Sanz, David Martín, Amorrortu, Illescas, Dani Merchán, Mario, Iker, Curro, Campaña y Armenteros.

ÁRBITRO: Amonestó por parte visitante a Admonio.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio El Palmar ante unos 600 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha igualado sin goles en su visita al Atlético Sanluqueño, primer rival de Primera RFEF que se mide a los albirrojos esta pretemporada y que ha dejado dos partes diferenciadas.

El primer tiempo dejó una la mejor versión de lo que llevamos este verano en el conjunto algecirista con los de Lolo Escobar llevando el peso del juego presionando a los del Palmar pero sin crear excesivo peligro de cara al marco contrario.

Cierto es que el Algeciras fue el que mejor sensación dejó en los primeros 45 minutos donde Zequi, que volvió a la que fue su casa este pasado curso, tuvo la más clara en el 38’ pero Juan Rojas desvió cuando la pelota se colaba y casi la única de la primera mitad para los de La Menacha.

El Atleti replicó tres más tarde en un centro de Goma que Nacho Ramón cabeceó fuera y antes del pitido del descanso un fallo entre la zaga algecirista le quedó franco al propio Ramón que remató cruzado y desviado.

Tras el paso por vestuarios el partido se emborronó mucho en uno y otro bando. Los albirrojos acabaron jugando con Diego Esteban como punta de lanza y a partir de la hora de juego dio entrada a más canteranos para tratar de dosificar los esfuerzos sobre el verde de Sanlúcar.

Nacho Ramón tuvo la última más clara poco antes de la hora de juego para los verdiblancos antes de un partido que deja buenas sensaciones en general para los algeciristas que acabaron jugando durante casi todo el choque a la dupla Admonio-Diori que se antoja como titular en el debut liguero en Mallorca.

La próxima cita se jugará el sábado a las 19.30 horas en el Carlos Piña de Los Barrios.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram