El Algeciras doblega en un buen partido (3-1) al Kongsvinger

Los albirrojos reparten minutos en el regreso de Víctor López de lesión
Once del Algeciras. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Pol Tristán; Natera, Villapalos, Mariano, Peris, Pepe Mena, Iván Turrillo, Renato Santos, Yannis, Bueno y Tresaco. También jugaron: Juan Serrano, Borja Fernández, Duarte, Figueras, Víctor López, Van Rijn, Leiva y Campaña.

KONGSVINGER IL (1): Andreas Smedplass; Victor Grodas, Fredik Holme, Per Magnus Steiring, Mathias Gjerstrom, Tobias Bjorneby, Jesper Grundt, Sander Marthinussen, Martin Hoel Andersen, Ludvig Langrekken y Sebastian Fjose. También jugaron: Orhan Simsek, Brage Berg, Simon Appiah, Ismael Mensah, Marius Eriksen, Martin Vinjor, Oliver Sandberg y Mahmoud Laham.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Antequera. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.12, Renato Santos); 1-1 (m.46, Andersen); 2-1 (m.53, Bueno, de penalti); 3-1 (m.84, Leiva).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en Santa María Polo Club a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Algeciras se ha impuesto en el ensayo disputado este miércoles en Sotogrande al Kongsvinger (Segunda División de Noruega) por 3 goles a 1 en un partido para que efectivos del equipo de Iván Ania sigan cogiendo minutos.

En un once con la presencia de efectivos como Natera, Yannis o Tresaco, fue el portugués Renato Santos el que abrió el marcador en el minuto 12 aprovechando un centro de Yannis desde la izquierda para adelantar a los albirrojos que, salvo un tramo mediado el primer tiempo, controló sin problemas el encuentro.

En la reanudación el Kongsvinger puso las tablas con un gol de Andersen recogiendo un envío en la derecha que le valía para hacer el 1-1. Rápidamente Bueno devolvió la renta a los de La Menacha en el 53 tras un penalti cometido por manos dentro del área.

Ya en la recta final, el internacional Álvaro Leiva aprovechó un fallo en la salida del portero noruego para golpear desde fuera del área y poner la sentencia con el 3-1 en un encuentro donde lo más destacado fue la vuelta de Víctor López tras lesión así como la presencia de Villapalos en el primer tiempo de central junto a Mariano.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram