El Algeciras dispondrá de 200 entradas para el derbi provincial ante el Cádiz B

El Cádiz cede el 5% del aforo de la Ciudad Deportiva y sus aficionados irán ubicados en una nueva grada detrás de la portería

Imagen del campo de la nueva grada. / FOTO: Cádiz CF

El Algeciras Club de Fútbol ha conocido que dispondrá de un total de 200 entradas (lo referente al 5% del aforo total) para presenciar el derbi provincial de este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal donde los albirrojos buscarán prolongar su buen momento de forma frente al Cádiz B.

Por ello, la hinchada algecirista se quedará ubicada justo en esa grada visitante que se ha instalado detrás de una de las porterías.

En las últimas semanas se ha llevado a cabo la construcción de una grada supletoria, que duplica el aforo del Ramón Blanco hasta alcanzar las 2.000 localidades.

Desde que el filial lograra el ascenso se puso en marcha un plan de remodelación de las instalaciones, que ya cuenta con sala antidopaje, megafonía y nuevas dependencias de vídeo y oficinas.

Para ubicar la nueva grada ha sido necesario llevar a cabo la cimentación de la zona, que contará con nuevos accesos y servicios.

Imagen de la grada. / FOTO: Cádiz CF
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =

Ir arriba