El Algeciras deja buena imagen ante el Ferencvaros pero cae derrotado (3-1)

Partido competido donde Ballesta reparte minutos entre toda su plantilla

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

FERENCVAROS (3): Adám Bogdan; Gergö, Robert Mak, Miha Blazic, Csontos Domonik, Isael Barbosa, Michal Skvarka, Aissa Laidouni, Siger David, Roko Baturina y Macel Heister. También jugaron: Szécsi Gergö, Botka Endre, Abraham Fripong, Werginton do Rosario, Ihor Kharatin, Lasha Dvali, Damir Redzic, Nagy Olivér y Myrto Uzuni.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Gonzalo; Benítez, Álvaro Telis, Mendes, Dani Sales, Juanma Justo, Corbalán, Álvaro Romero, Yelko Pino, Ramón García y Juanjo. También jugaron: Guille Vallejo, Alcázar, Raúl Hernández, Iván Turrillo, Yago, Ubis, Almenara, Robin Lafarge, Melchor, Llinares y Juan Serrano.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, de Córdoba. Amonestó por parte húngara a Miha Blazic y por parte algecirista a Corbalán.

GOLES: 1-0 (m.3, Isael Barbosa); 1-1 (m.43, Dani Sales); 2-1 (m.67, Damir Redzic); 3-1 (m.90, Uzuni).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Algeciras ha perdido por 3 tantos a 1 ante el Ferencvaros húngaro en un amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center en un partido de entrenamiento en el que todos los desplazados pudieron desplazarse hasta tierras costasoleñas para coger rodaje de cara al encuentro de este domingo (17.00 horas, Lorenzo Cuevas) ante el Marbella.

Nada más arrancar el encuentro llegó el primer tanto del partido para el equipo húngaro que aprovechó por mediación de Isael Barbosa una indecisión entre el meta Gonzalo Piña y Álvaro Telis para hacer el 1-0. Le costó asentarse sobre el terreno de juego al conjunto algecirista que alternó muchas de las posiciones de sus jugadores con la intención por parte de su entrenador Salva Ballesta en realizar distintas probaturas entre los menos habituales.

Pudimos ver a Álvaro Telis en banda y en su posición de central acompañado por Juanma Justo que en otras ocasiones adelantaba más su posición o a Álvaro Romero acompañando en la parte de ataque a Marcos Mendes. El Algeciras fue cogiendo más control de balón con el paso de los minutos pero en un primer acto con muy poquitas ocasiones y donde el Ferencvaros, equipo que ha disputado Champions League esta temporada, apenas llegó sobre el marco rival.

De hecho el primer acercamiento de los albirrojos acabó en el tanto del empate. Éste llegó en el minuto 43 con una falta que cazó Dani Sales en la frontal y el sevillano lograba el gol que mandó el partido a los vestuarios con la igualada. Tras el paso por la caseta se sucedieron los cambios en uno y otro equipo destacando el debut del joven canterano Javi Gallego en el bando de La Menacha que actuó en el eje defensivo así como Natera que compitió en los últimos instantes de partido.

Los húngaros del Ferencvaros llevaron más control de pelota en el tramo inicial pero Gonzalo Piña no sufría apenas las acometidas del cuadro dirigido por Serhiy Rebrov que presionaba más la salida de balón de los algeciristas pero sin llegar a la portería contraria. Así las cosas, cuando mejor estaban los de Ballesta llegó el tanto de los verdes tras una pérdida de pelota que aprovechó Damir Rezic para poner el 2-1 en el marcador.

En los últimos minutos el cuadro rojiblanco tomó el mando del juego y pudo empatar con un disparo alto de Juan Serrano en el 75′ como oportunidad más relevante de un segundo acto donde el regreso del algecireño Gonzalo Almenara tras superar su lesión fue lo más positivo en el equipo de Salva que vio como en el minuto 90 Uzuni hacía el tercer y definitivo tanto de una fría tarde en Marbella.

La plantilla regresará al trabajo en la jornada de este jueves.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 13 =

Ir arriba