El Algeciras declara “Medio Día” de ayuda económica al club la visita del Castellón

Los abonados renovados durante la primera semana de campaña no pagarán
Formación del Algeciras ayer en Alcoy / Foto: AAM

La propiedad del Algeciras Club de Fútbol ha declarado jornada de “Medio Día” de ayuda económica al club el encuentro liguero de la undécima jornada de Primera RFEF que enfrentará a la primera plantilla albirroja y al Club Deportivo Castellón el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio Nuevo Mirador. Algeciras y Castellón son sexto y séptimo, respectivamente, con 17 puntos y, tras la décima jornada de la competición, están situados en la zona alta de lucha por el play-off de ascenso a Segunda división.

De este modo, los abonados que hayan renovado su carnet en Tribuna, Preferencia y Fondo Gol durante la primera semana de campaña -14 a 21 del pasado mes de junio- dedicada en exclusiva a la atención a ellos en las oficinas de la entidad y on line, no tendrán que pagar ningún suplemento, pero sí recoger antes del viernes una entrada especial gratuita. Los aficionados que hayan adquirido su carnet tras el pasado 21 de junio tendrán que pasar por taquilla para abonar cinco euros. El resto de las localidades registran una subida de cinco euros.

La promoción para abonados de la pasada temporada en los cuatro “medios días” que habrá durante la temporada tiene una vigencia de dos temporadas para los de Tribuna y de una, para los de Preferencia y Fondo Gol, periodo que se extiende también a los descuentos por compras en la tienda del club, rebajas de veinte euros para tickets superiores a sesenta en los carnets de Tribuna durante dos años y de uno, en Preferencia y Fondo Gol.

Precios

Nuevos abonados, cinco euros

Tribuna, treinta euros

Preferencia, veinte euros

Fondo Gol, quince euros

Todas las compras se pueden hacer on line en https://algeciras.compralaentrada.com/eventos/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad