El Algeciras debutará ante el Marbella y la Balona viajará hasta Arona con el Marino

Los 'Clásicos', el 13 de diciembre en Algeciras y el 14 de marzo en La Línea

Iván y Sergio Rodríguez en el duelo de ida. / FOTO: DAM

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario del Grupo IV de Segunda División B donde Algeciras y Real Balompédica Linense ya conocen sus emparejamientos de cara a la primera fase de la competición.

Los albirrojos debutarán en casa frente al Marbella FC el próximo 18 de octubre mientras que su primera salida será ante el Recreativo de Huelva siete días más tarde en el Nuevo Colombino. Exigente inicio para el cuadro de Salva Ballesta que afrontará su primera salida a Canarias en la J4 ante Las Palmas Atlético.

Por su parte, la Real Balompédica Linense sí arrancará la competición desplazándose hasta Tenerife donde jugará frente al CD Marino antes de recibir a la UD Tamaraceite en el Municipal de La Línea en la segunda jornada en un arranque de liga algo más asequible para el conjunto blanquinegro.

Los ‘Clásicos‘ también tienen fecha y será muy similares a las del pasado año ya que el Algeciras-Balona se disputará en la jornada 8 en el Nuevo Mirador el 13 de diciembre mientras que la vuelta se disputará en la jornada 17 el 14 de marzo.

CALENDARIO COMPLETO:

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/4a_2021.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “El Algeciras debutará ante el Marbella y la Balona viajará hasta Arona con el Marino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba