El Algeciras se previene del Coronavirus

David Sánchez, vicepresidente del club, da una charla a la plantilla (AUDIO INTERIOR)

Un momento de la charla. / FOTO: DAM

David Sánchez, vicepresidente del Algeciras CF, hizo balance de la charla a la que ha sometido a la primera plantilla del Algeciras en la mañana de este viernes y donde trató de tranquilizar a la afición algecirista. ‘No debemos de crear alarma pero sí ser responsables’, expresó Sánchez Relinque que instó a acatar las medidas que se ha dictado por el club algecirista de suprimir los entrenamientos en cuanto a la cantera se refiere y omitir cualquier tipo de acto dentro del club.

Ellos deben ser los primeros conscientes en cuidarse’, aseguró el directivo acerca de que se ha concienciado especialmente al plantel para evitar cualquier tipo de riesgo. ‘Los veo muy responsables, ellos saben lo que significa su trabajo y el esfuerzo semanal que hacen por estar en las mejores condiciones y tienen un sentido de grupo y equipo de que más que nunca hay que ir todos a una’.

‘No hay que confundir la tranquilidad con la no importancia‘, resaltaba un David Sánchez que además compagina sus funciones en el Algeciras con la de médico en el Hospital Punta Europa. ‘La mayoría de la sociedad está preparada para pasar este virus’, instó sin dejar de pasar de lado en una situación de riesgo donde pide la colaboración de todos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Ir arriba