El Algeciras contará con 500 entradas para el partido ante el Betis Deportivo

Las localidades, a 10 euros, miércoles y jueves para abonados en el Estadio
Afición del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol pondrá a disposición de sus abonados 500 entradas nominativas para el encuentro ante el Betis Deportivo, el cual se disputará el próximo domingo 13 de marzo a las 12:00 horas. Todas las entradas tendrán un precio de 10 euros y corresponderá a la zona visitante del Estadio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El pago únicamente se podrá realizar en efectivo.

Durante el miércoles y jueves, únicamente los abonados podrán retirar las entradas entre las 9:30 horas y 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Cada abonado podrá retirar un máximo de 2 entradas, previa entrega de los carnets de abonado y DNI, siendo la entrada nominal. El viernes entre las 9:30 horas y 13:30 horas se realizará la venta a los no abonados. La retirada de entradas se realizará en las oficinas del Estadio Nuevo Mirador.

Ante la previsible demanda de entradas, el Algeciras CF estará en comunicación con el Betis Deportivo en caso de que el número de solicitudes sea superior a la oferta de entradas y se necesiten más localidades para su afición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram