El Algeciras conocerá a su rival en la Copa del Rey el próximo día 19

La Federación fija la eliminatoria previa el 17 y el sorteo de la primera ronda dos días después

El Algeciras Club de Fútbol conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la primera semana de diciembre el próximo día 19 durante el transcurso del sorteo que tendrá lugar en el salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Así lo ha anunciado la Española tras fijar para el 17 -dos días antes- la eliminatoria previa en la que participan conjuntos de categorías que siempre se han conocido como regional y que desde esta temporada han cambiado de denominación.

Precisamente esos conjuntos modestos tendrán la ventaja de quedar emparejados con un equipo de Primera división durante el sorteo, por lo que las posibilidades de que el Algeciras se mida a partido único a un equipo de los más importantes del fútbol español se reduce notablemente.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *