El Algeciras confecciona su pretemporada

Ceuta, Córdoba, Melilla y Sevilla Atlético, próximas citas en el calendario

Un momento del partido. / FOTO: Javier Vereda

El Algeciras Club de Fútbol sigue perfilando su calendario de pretemporada previo al arranque de la competición en Segunda B el próximo 18 de octubre y donde los albirrojos tienen confeccionados hasta seis amistosos más con posibilidad de disputar uno más.

El primero de ellos será este martes a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador frente a la AD Ceuta FC en lo que será la vuelta del encuentro disputado el pasado viernes en tierras ceutíes. Será una semana frenética para los pupilos de Salva Ballesta que el jueves a las 20.00 horas recibirán también en casa al Córdoba CF y finiquitarán la semana el sábado a las 12.00 horas frente a la UD Melilla como local. Tres partidos en cinco días para seguir rodando al plantel albirrojo.

Habrá más fútbol en el coliseo algecirista a partir del martes 29 a las 19.00 horas ante el Sevilla Atlético, rival del subgrupo B que visitará a un Algeciras que el jueves 1 afrontará su otra visita de la pretemporada desplazándose hasta Estepona a las 20.00 horas. Aún queda una fecha disponible en el calendario el 6 de octubre donde la junta directiva sigue buscando rival que sirva de antesala al último partido del verano el viernes 9 a las 19.00 u 20.00 horas (por confirmar) frente al Recreativo Granada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − once =

Ir arriba