El Algeciras, con los suyos en masa, al asalto de El Rosal (Sáb 17.00 horas)

Más de 450 aficionados arroparán a los de Fajardo en Puerto Real

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol abre la jornada este sábado a partir de las 17.00 horas visitando El Rosal de Puerto Real con un interesante derbi provincial en el que buscará prolongar su buen momento en el primero de los dos encuentros que los albirrojos afrontarán como visitantes.

Semana marcada por los elogios al plantel dirigido por Emilio Fajardo que cuajaba un gran partido frente al Sevilla Atlético que le permitía situarse en una meritoria octava posición. Pese a ello, el preparador se encargaba de pedir cautela a los suyos tratando de serenar la situación y por ello se lleva a 19 efectivos hasta Cádiz teniendo que hacer un descarte antes del partido.

Los albirrojos se ejercitaban en sesión matinal y tendrán cuatro descartes por decisión técnica (Caturla, Benítez, Dani Gallardo y Tote) para un choque clásico entre los dos equipos pero que apenas han coincidido en Segunda B y para el que el equipo de La Menacha estará arropado por más de 300 aficionados en la grada del campo Ramón Blanco de El Rosal para tratar de hacer frente a un filial que lograba el ascenso junto al Algeciras a la división de bronce.

El Cádiz B, de nuevo entrenado por el ex-algecirista Pavón, perderá a Cobo por sanción de cara a un choque al que los amarillos acuden tras dos derrotas consecutivas. Con seis puntos e instalados en la undécima plaza, los cadistas quieren regresar a la senda de la victoria en un plantel con jugadores de la talla de Sergio González, Seth Airam o Jordi Tur, entre otros que se mantienen tras el ascenso del año pasado.

El choque lo pitará el sevillano Orellana Cid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + tres =

Ir arriba