El Algeciras comunica a Fulton, Melgar y a sus representantes que no cuenta con ellos

El club, que se prepara para salir al mercado en enero, prepara la desvinculación

Álex Melgar, durante el amistoso frente al Malagueño / Foto: DAM

El Algeciras ha comunicado a los atacantes Fulton Medina y Álex Melgar, y a sus respectivos representantes, que no cuenta con los dos futbolistas para lo que resta de competición, por lo que ambos no volverán a los entrenamientos con el conjunto albirrojo el próximo domingo 27, fecha fijada para la reanudación de los entrenamientos en el Nuevo Mirador tras el parón invernal.

El club y los representantes de los dos jugadores ya se han emplazado a resolver la situación contractual a lo largo de la semana de vacaciones que comienza y no se espera que haya inconvenientes. Hay buena predisposición por las dos partes.

El delantero Fulton Medina llegó en verano cedido por el Badajoz y apenas se ha adaptado al club. Su ausencia durante más de un mes con la selección sub-20 de Ecuador tampoco ha ayudado mucho a entrar en los planes de Salva Ballesta.

Álex Melgar, por su parte, llegó cedido por el Real Murcia y su participación no ha pasado de ir convocado durante buena parte de los encuentro ligueros, pero sin minutos. Edu Ubis y Marcos Mendes han estado por delante de él.

El Algeciras se prepara, por tanto, para salir al mercado a partir del próximo 4 de enero de 2021 -fecha de apertura de la nueva ventana de fichajes- sin prisa, pero sin pausa. El club no se quiere precipitar a la hora de buscar refuerzos, entre los que será una prioridad el ataque.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Ir arriba