El Algeciras comienza a gestionar el estadio y el convenio, en dos semanas

El club cambia a Football Impact por Royalverd para mantener los terrenos de juego
Estadio Nuevo Mirador / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol ya gestiona el estadio Nuevo Mirador a la espera de la firma, a mediados de mes una vez la entidad esté registrada como Sociedad Anónima Deportiva, del convenio cerrado con el Ayuntamiento de la ciudad durante el mes pasado tras el intercambio de borradores adelantado por DEPORTES AL MINUTO.

El primer paso de la entidad, como informó este diario, ha sido la contratación de una empresa para el mantenimiento de los terrenos de juego del estadio y de la ciudad deportiva de La Menacha. La elegida era Football Impact, pero su propuesta no ha acabado de convencer al Algeciras sobre todo porque llevaba consigo la limitación del campo principal durante la semana de entrenamientos, por lo que el club se ha decantado por Royalverd, con experiencia en campos de Primera y Segunda división.

El primer trabajo, como ya trascendió el mes pasado, será un tratamiento de choque desde hoy para mejorar notablemente el estado de los dos terrenos de juego.

Este cambio no conllevará un enfriamiento de las relaciones con Football Impact. Todo lo contrario, se mantiene el compromiso de organizar partidos internacionales en el estadio entre semana.

Una vez se firme el convenio entre el Algeciras y el Ayuntamiento, el club irá asumiendo progresivamente el resto de competencias, limpieza, bajos y otros aspectos más secundarios.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.