El Algeciras cierra un acuerdo de patrocinio con Be Soccer Pro

El club tendrá a su disposición la base de datos más importante de Europa
Logo de Be Soccer / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Be Soccer Pro para la próxima temporada. El convenio entre el conjunto albirrojo y la prestigiosa firma incluye la disposición de la base de datos de la empresa deportiva para el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Nuevo Mirador, lo que supondrá un importante espaldarazo al trabajo de las dos áreas. Be Soccer Pro cuenta con una de las bases de jugadores más importantes del continente europeo.

Las dos partes también extenderán el contrato a otras vertientes publicitarias que no han trascendido, pero redundarán en la consolidación económica del club. Las dos partes han mostrado su predisposición a dar continuidad a la línea de colaboración emprendida durante los próximos años.

Be Soccer es una app de deportes creada por Manuel Agustín Heredia. En ella, se encuentran resultados de cualquier partido debido a su base de datos de 2.000 competiciones, 100.000 equipos y 10 millones de partidos.​ No sólo eso, también información muy detallada de cada liga, club y jugador.

BeSoccer tiene acuerdos con una treintena de equipos de primer nivel, a los que también ofrece consultoría tecnológica. Entre ellos, cinco de LaLiga: el Real Betis Balompié, el RC Celta, el CD Leganés y el Granada CF. También hay convenios con muchos clubes de Segunda División —como el Málaga CF o el Girona FC- y otros de las mejores ligas europeas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad