El Algeciras cierra la salida de Cerpa al Almería B y de Benito del Valle, a Los Barrios

La bajas de ambos cierran la lista de bajas adelantada por DEPORTES AL MINUTO el 18 de mayo

Cerpa, durante el encuentro frente al Murcia / Foto: César Comino (ACF)

El Algeciras ha cerrado la salida del central -y en ocasiones también mediocampista- Manuel Jesús Cerpa al Almería B y del portero Benito del Valle a la Unión Deportiva Los Barrios, ambos de Tercera división, por lo que las fichas federativas de ambos serán ocupadas por el defensa Fran Serrano y el extremo izquierdo Álvaro Romero. Las licencias, al igual que las del resto del plantel, ya se han tramitado para que el entrenador albirrojo, Salva Ballesta, pueda disponer de su plantel en el encuentro amistoso, primero de pretemporada, de este viernes a las 17.30 horas en el Alfonso Murube de Ceuta.

Cerpa y Del Valle tenían contrato con el Algeciras por una temporada más, pero no contaban para Salva Ballesta desde que se suspendió la pasada temporada por la pandemia del coronavirus. Ambos estaban en la lista de bajas adelantada por DEPORTES AL MINUTO el pasado 18 de mayo y que se ha ido confirmando en su totalidad a medida que han transcurrido las semanas.

Sin embargo, ninguno de los dos ha aceptado hsta ahora los numerosos ofrecimientos realizados por el club para salir incluso con el equipo buscado hasta este jueves. De hecho, hasta precisamente este día han estado entrenando con la plantilla algecirista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Ir arriba