El Algeciras cierra la pretemporada con un empate en Marbella (0-0)

Los albirrojos adolecen de pegada (ENCUENTRO EN INTERIOR)
Un momento del partido. / FOTO: Rocío Navas

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FÚTBOL CLUB (0): Santomé; Pereira, Julio Rico, De Castro, Ortuño, Malick, Javi Grillo, Pato, Valero, Alberto Castro e Isuardi. También jugaron: Ocaña, José Serrano, Marcos Ruiz, Henry, Samu, Finlay, Ferro, Domínguez, José Carlos, Sunny, De la Lama, Hendrick y Juan Pedro.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Pol Tristán; Alcázar (m.64, Víctor López), Robin, Jordi Figueras (m.79, Gallego), Peris, Pepe Mena, Iván Turrillo (m.81, Juan Carlos), Duarte (m.64, Tote), Tomás (m.79, Natera), Almenara y Romero (m.81, Manuel).

ÁRBITRO: González Barba, de Málaga. Amonestó por parte local a De Castro, Malick, Grillo, Isuarte y Serrano y por parte visitante a Jordi Figueras, Peris, Pepe Mena, Duarte y Romero.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Dama de Noche a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Algeciras Club de Fútbol ha igualado sin goles en su último ensayo de la pretemporada tras un partido que ha vuelto a demostrar la falta de fichajes que le urge al cuadro de Iván Ania para poder arrancar con garantías la competición en una semana.

Con la baja de gran parte del peso ofensivo como Rafa Tresaco, Leiva y Roni se presentó el cuadro algecirista en las instalaciones de Dama de Noche ante un Tercera RFEF que compitió a un buen nivel.

En las botas de Pepe Mena nació el primer aviso de los albirrojos con un disparo desde fuera en el minuto 16 que se marchó desviado. Tres más tarde llegó una jugada que bien pudo cambiar el devenir del encuentro cuando el colegiado -que sacó hasta diez tarjetas amarillas- debió expulsar al algecireño Pablo de Castro tras trabar en un mano a mano a Almenara y donde la jugada tan sólo se quedó en amarilla.

El Marbella, bien plantado en su parcela, avisó de lo lindo en el 23 con un disparo al poste de Pato que repelió la meta de Pol Tristán, que nuevamente disputó el partido íntegro ante la ausencia de Iván Crespo que sigue entre algodones. No hubo mucho más que rascar en un primer tiempo soso de los dos equipos que se emplearon con más intensidad que fútbol.

Tras el descanso los rojiblancos pudieron adelantarse con un centro de Almenara que se envenenó más de lo previsto nada más saltar al terreno de juego y con un intento de Alcázar que se marchó arriba. Salió más convencido el cuadro de La Menacha de lo que podía hacer en los segundos 45 minutos pero con esa falta de pólvora de la que se ha visto reflejado durante gran parte de la pretemporada.

Mena en el 57 con otro remate ajustado al palo volvió a insistir para los de Ania que prácticamente ahí claudicaron en cuanto a aproximaciones ofensivas sobre el marco rival se refiere. Entre el carrusel de cambios de uno y otro equipo y los constantes parones en el juego apenas se dio continuidad a un partido que fue muriendo con el paso de los minutos y donde el 0-0 hizo justicia a lo visto sobre la hierba.

Aquí acaba una pretemporada con luces y sombras en el Algeciras y donde ya se vislumbra en el horizonte un arranque exigente que le llevará hasta Barcelona en siete días. Y ahí ya no caben medias tintas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad