El Algeciras cierra al ‘gigante’ Álvaro Telis

El central uruguayo procede del Lealtad donde ha jugado todo este curso

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado la llegada del defensa central Álvaro Telis que ya ha visitado las instalaciones del Estadio Nuevo Mirador en la mañana de este jueves.

El jugador, que llevaba apalabrado desde hace varios días, llega procedente del CD Lealtad (Segunda B) donde lo ha jugado todo esta temporada con un total de 8 partidos de liga y uno de Copa del Rey ante el Alcorcón.

Telis, uruguayo de 23 años y una auténtica torre para la defensa (1.93 metros), debutó en España en el Real Unión el pasado curso del que se desvinculó a finales del mercado de verano el pasado 29 de septiembre tras rescindir unilateralmente su vinculación con los txuribeltz mediante burofax y la presencia de un notario. Un hecho al que se unieron después las incomparecencias en el reconocimiento previo de comienzo de temporada y en el primer entrenamiento.

El pasado verano Telis, criado en la cantera del CD Nacional de Uruguay sonó como posible refuerzo para el filial de Osasuna pero la operación no cuajó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Ir arriba