El Algeciras CF Genuine debuta en el Torneo de Fútbol-7 de Apadis

Jugadores de la primera plantilla acudieron al torneo en La Menacha
Foto de familia. / FOTO: DAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar social, Paula Conesa, ha encabezado la representación municipal que ha acudido a la entrega de trofeos y medallas correspondientes al “IV Trofeo de Fútbol-7 Apadis-Algeciras C.F. Genuine para personas con discapacidad intelectual”.

Junto con Paula Conesa han asistido el teniente de alcalde Sergio Pelayo y los delegados Jorge Juliá y Montse Barroso. Además de la gerente de Apadis, Mari Carmen Portillo, jugadores del primer equipo del Algeciras C.F. encabezados por su capitán, Iván Turrillo, se sumaron a esta entrega de premios. Cabe recordar que esta competición ha servido como “puesta de largo” del Apadis-Algeciras C.F. Genuine, gracias al convenio suscrito entre la asociación y el equipo de La Menacha.

Conesa volvió a recordar la importante labor que en su ya larga historia viene llevando a cabo Apadis, reiterando la voluntad de colaboración que siempre existe desde el Ayuntamiento para colaborar con la asociación, como en el día de hoy, en el que el consistorio ha puesto su granito de arena aportando los trofeos que hoy se han llevado estos deportistas. Además, la delegada de Igualdad mostró su satisfacción por el hecho de que si este torneo se ha podido hacer, es porque la normalidad, con sus matices, está volviendo a nuestras vidas, permitiéndonos actividades que hace unos meses eran impensables.

Mari Carmen Portillo destacó que hoy ha sido una jornada “de alegría, pero también de competitividad, porque se lo toman muy en serio y quieren ganar todos los partidos”, como así ha hecho el recién estrenado “Genuine”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad