El Algeciras CF se vuelca con el equipo de fútbol femenino

El club albirrojo dotará de apoyo material y económico a las féminas (VÍDEO INTERIOR)
Presentación del acto. / FOTO: AAM

El Algeciras CF ha acordado este miércoles un convenio de filialidad con el Algeciras Femenino por el cual el conjunto de féminas pasará a formar parte de la entidad algecirista.

Matías Lizarazu, responsable del club albirrojo, se congratulaba por este convenio de colaboración que fomentará y normalizará la práctica del fútbol femenino en la ciudad. ‘Creíamos importante que como club estábamos obligados a apoyar a la sección del fútbol femenino, no queríamos dejar de lado un trabajo que viene realizando este equipo y el mejor momento era este’, señaló.

El Algeciras aportará apoyo económico y material a la sección femenina que lucirá el escudo del club de La Menacha en su camiseta. ‘Estamos en el camino correcto para seguir creciendo como club y dar pasos hacia delante’, expresó.

Fran Soto, desde el Femenino agradecía el empeño puesto por el Algeciras. ‘Llevamos dos meses trabajando para plasmar este convenio que nos va a ayudar a ambas entidades al crecimiento y la finalidad es fomentar el fútbol femenino en todo el Campo de Gibraltar’.

Por su parte, Valeria Corte, no ocultaba su alegría por este acuerdo. ‘Estoy súper contenta, es fruto del trabajo que llevamos haciendo, es nuestra cuarta temporada, empezamos con poquísimos recursos y era algo muy necesario’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad