El Algeciras ha caído derrotado en su segundo ensayo de la pretemporada por la mínima frente al Torremolinos.
El partido, disputado a puerta cerrada para prensa y aficionados y catalogado a última hora como un ‘entrenamiento’, no tuvo ni acta arbitral.
En lo meramente deportivo, los costasoleños se emplearon con mucha más intensidad en este partidillo que pone fin a la segunda cita del verano de los algeciristas. El gol local llegó tras un centro lateral y posterior remate de cabeza en el minuto 20 de un partido donde Iván Ania volvió a dar presencia a canteranos como Natera, que tuvo que dejar su sitio por molestias a Ale Benítez a los 5 minutos, Pimienta, Curro e Íker que partieron de inicio. A su vez en el segundo acto tuvo minutos el también ‘cachorro’ algecirista Víctor Armenteros.
Gomes, que sigue a prueba con los de La Menacha y compitió de nuevo desde la titularidad, tuvo un disparo en el 13′ así como Siddiki poco antes del descanso. Muchas probaturas y poco que resaltar de este bolo veraniego.
Por el Algeciras jugaron: Pol Tristán; Natera, Curro, Admonio, Tomás, Íker, Gomes, Juan Serrano, Pimienta, Siddiki y Roni. En la segunda mitad compitieron Flere, Ale Benítez, Van Rijn, Figueras, Armenteros, Íker, Juan Serrano, Borja, César García, Campaña y Álvaro Romero.
Lo próximo para los algeciristas, el viernes 5 a las 18.30 horas en Marbella frente al Al Shabab.