El Algeciras cae por la mínima en Torremolinos (1-0)

Los de Ania siguen con muchas probaturas
Un momento del partido. / FOTO: Twitter

El Algeciras ha caído derrotado en su segundo ensayo de la pretemporada por la mínima frente al Torremolinos.

El partido, disputado a puerta cerrada para prensa y aficionados y catalogado a última hora como un ‘entrenamiento’, no tuvo ni acta arbitral.

En lo meramente deportivo, los costasoleños se emplearon con mucha más intensidad en este partidillo que pone fin a la segunda cita del verano de los algeciristas. El gol local llegó tras un centro lateral y posterior remate de cabeza en el minuto 20 de un partido donde Iván Ania volvió a dar presencia a canteranos como Natera, que tuvo que dejar su sitio por molestias a Ale Benítez a los 5 minutos, Pimienta, Curro e Íker que partieron de inicio. A su vez en el segundo acto tuvo minutos el también ‘cachorro’ algecirista Víctor Armenteros.

Gomes, que sigue a prueba con los de La Menacha y compitió de nuevo desde la titularidad, tuvo un disparo en el 13′ así como Siddiki poco antes del descanso. Muchas probaturas y poco que resaltar de este bolo veraniego.

Por el Algeciras jugaron: Pol Tristán; Natera, Curro, Admonio, Tomás, Íker, Gomes, Juan Serrano, Pimienta, Siddiki y Roni. En la segunda mitad compitieron Flere, Ale Benítez, Van Rijn, Figueras, Armenteros, Íker, Juan Serrano, Borja, César García, Campaña y Álvaro Romero.

Lo próximo para los algeciristas, el viernes 5 a las 18.30 horas en Marbella frente al Al Shabab.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.