El Algeciras buscará hacer frente al Cartagena, el equipo menos goleado de toda España

El cuadro cartagenero únicamente ha encajado dos goles esta temporada

Once del Cartagena. / FOTO: FC Cartagena

Este fin de semana el Algeciras CF visita el Estadio Cartagonova para tratar de hacer frente a un equipo aspirante a todo que viene de obtener los tres puntos en su visita al Municipal de La Línea el pasado fin de semana.

El FC Cartagena ha sufrido un lavado de cara después de quedarse otra vez a las puertas del ascenso el curso pasado que le está caracterizando por rentabilizar al máximo sus goles logrando una férrea defensa en la que cuesta profundizar y es que los números no engañan porque los pupilos dirigidos por Gustavo Adolfo Munúa son el equipo menos encajado de España con dos goles.

Con una defensa central formada por Andújar (1.90 metros) y el veterano Carlos David (1.84), que llegó procedente del Huesca, el ‘Efesé’ se completa con David Forniés en el lateral izquierdo y el ex-mundialista con Uruguay, Fucile, en el derecho.

Por delante manda Cordero, jugador que lleva varias temporadas en el equipo departamental que forma pareja junto a Verza, un jugador veterano en equipos como Villareal, Albacete o Almería. Otro de los efectivos a tener en cuenta es Quim Araujo, el mediocentro se mueve a la perfección entre líneas y maneja los tempos del partido.

Manu Viana, un jugador joven criado en las canteras de Villareal y Levante, es otro de los fijos en uno de los costados complementando a Rodrigo y añadiendo a Elady Zorrilla, futbolista que tuvo ofertas de Segunda División A esta misma temporada. En ataque encontramos al veterano Pablo Caballero, jugador con pasado en Lugo o Almería, espigado, peligroso a balón parado y en eterna briega con las defensas contrarias.

Podrían actuar si fuera necesario Carrillo o el excadista Jovanovic, jugadores más jóvenes que esperan su oportunidad en una cita en la que los locales quieren rubricar su buen momento y el Algeciras tratar de puntuar para seguir dejando muestras del buen momento que atraviesan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba