El Algeciras busca ‘reventar’ el Nuevo Mirador

El club albirrojo lanza una promoción de 3x2 en entradas (AUDIO INTERIOR)
Afición del Algeciras. / FOTO: DAM

Matías Lizarazu, responsable de relaciones institucionales del Algeciras, se pasó por SER Deportivos confiado en que la plantilla cambiará por completo la imagen de este pasado sábado en Villareal.

‘Llevamos tres partidos sin ganar pero seguimos a un punto y es lo que hay que transmitirle a la afición, estamos ahí con otros competidores muy fuertes en la categoría pero no podemos dejar esta oportunidad’, señaló acerca del momento que atraviesa el cuadro de Iván Ania.

‘Jugamos un partido directo ante el Baleares, está solo dos puntos por encima y si lo sacamos les superaríamos antes de ir a Costa Brava ante un rival en descenso, motivación máxima, ambición y preparar la semana para conseguir los tres puntos’, declaraba Lizarazu que pide el apoyo de la afición y por ello el club ha lanzado distintas promociones.

Los hinchas que adquieran estos días una camiseta de entrenamiento podrán llevarse una entrada de Fondo Norte a 20 euros así como una sudadera de juego a 30 con la misma entrada de regalo.

Por otra parte, se va a lanzar un pack de 3×2 en entradas para los partidos ante Baleares, UCAM Murcia y Sevilla Atlético donde los aficionados verán tres encuentros al precio de dos. ‘Queremos incentivar llenar el Nuevo Mirador, hay que llevar al equipo en volandas y recalcar que estamos ahí porque jugar el play-off pasa por hacer buenos partidos en casa porque necesitamos ese empuje final’, añadió.

La promoción está abierta hasta el 10 de abril.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram