El Algeciras defiende su liderato ante un San Fernando en horas bajas (Sáb 18.00h)

Los rojiblancos quieren prolongar su buen momento a puerta cerrada

Plantilla del Algeciras CF. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol abre la jornada este sábado (18.00 horas, Estadio Iberoamericano) rindiendo visita a un San Fernando en horas bajas en un clásico de la Segunda B que se disputará a puerta cerrada.

La plantilla algecirista ha realizado esta tarde su última sesión previa antes del partido de mañana donde la principal ausencia ha sido la de Salva Ballesta, el preparador del equipo de La Menacha, que no dirigirá a su equipo en Bahía Sur al haber tenido este pasado miércoles un contacto estrecho con un positivo en coronavirus lo que le hará guardar aislamiento domiciliario durante varios días.

El resto de la expedición a excepción de los lesionados Dani Sales y Edu Ubis, a punto para defender el liderato en solitario que ostenta el cuadro rojiblanco. Almenara y Raúl Hernández serán las principales novedades en una lista del Algeciras donde no se esperan grandes movimientos para afrontar un derbi provincial que llega en situaciones diametralmente distintas para ambos equipos.

Por el bando del San Fernando, el partido se afronta casi como una final. «Tenemos que ganar sí o sí», señalaba el algecireño Francis Ferrón en la previa del choque. Los azulinos acuden a la cita con cuatro puntos en cuatro partidos, uno menos que el resto ya que tienen un aplazado ante el Recreativo que recuperarán el fin de semana del 19-20 de diciembre.

Jovan Stankovic, preparador del conjunto isleño, asegura sentirse con confianza en el banquillo del Iberoamericano pero un revés ante los albirrojos podría adelantar su cese. Y para ello lo hará con varias bajas ya que Omar Perdomo pasará por quirófano por problemas en el pubis mientras que Amelibia y Javi Fernández estarán fuera por lesión mientras que Gabi Ramos podría disfrutar de sus primeros minutos esta temporada.

El encuentro será dirigido por el extremeño Delfa Ramos y se disputará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Ir arriba