El Algeciras busca dar un paso de gigante en su vuelta a casa (Dom 12.00 horas)

Los albirrojos, de nuevo con bajas, reciben a un San Fernando al alza

El Algeciras recibe este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) en un apasionante duelo provincial al San Fernando CD en una cita donde vuelve a estar en juego el liderato del subgrupo IV-A una semana más.

El cuadro dirigido por Salva Ballesta buscará regresar a la senda de la victoria en lo que será la vuelta a su feudo donde no compite desde el pasado 24 de enero. Tras el empate con sensaciones más que buenas cosechado en Tamaraceite hace seis días, el equipo rojiblanco quiere dar un paso de gigante para estar la próxima temporada en la Primera RFEF.

De nuevo las bajas serán un tema más que complicado para el equipo de La Menacha que para más inri vio como el central Álvaro Telis caía lesionado en el entreno de este pasado jueves y se le diagnosticaba una rotura parcial del tendón de Aquiles, en principio más leve de lo que podía suponer, pero que le tendrá varias semanas de baja. A la baja del uruguayo habrá que sumar la incomparecencia de Fran Serrano y Alcázar y estar a la espera del estado de Almenara.

En esta tesitura la alternativa para el central de la zaga puede pasar por dar presencia al joven Trapero que aún no ha debutado en Segunda B o recolocar a Dani Espejo en el centro o retrasar a Barrera o Corbalán desde el mediocampo. El capitán Iván Turrillo regresará a la titularidad tras cumplir sanción y Álvaro Romero, ya restablecido de sus molestias que le impidieron ser titular en Tamaraceite, también podría partir de inicio en un once donde la duda está en ver si Ballesta vuelve a repetir la dupla formada por Ubis y Canillas.

Por su parte, el San Fernando viajará a Algeciras con la ausencia del central Juan Rodríguez por acumulación de amonestaciones y Sandro Toscano por lesión. El zaguero había sido indiscutible hasta entonces por lo que Jovan Stankovic tendrá que alinear en su lugar a Javi Fernández o retrasar a Lolo González, un hecho que ya sucedió en la ida.

El derbi supondrá la vuelta del delantero algecireño Francis Ferrón a su casa. El punta ha anotado seis goles y de su aportación en ataque ha partido gran parte de la mejoría de un equipo azulino que ha enlazado cuatro partidos sin perder donde ha encajado un solo gol.

El encuentro lo pitará el extremeño Conejero Sánchez y se jugará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 16 =

Ir arriba