El Algeciras-Balona ya tiene árbitro, el extremeño Manuel García Gómez

Ambos equipos no conocen la derrota con este colegiado de Badajoz

García Gómez en La Condomina. / FOTO: DAM

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado extremeño Manuel García Gómez como encargado de dirigir el Clásico entre Algeciras y RB Linense del próximo domingo a las 17.00 horas en el Nuevo Mirador.

El trencilla es natural de Badajoz, tiene 29 años y acumula cinco temporadas de experiencia en la categoría habiendo pitado ya a ambas escuadras en partido oficial.

Al Algeciras le dirigió el empate a 2 goles ante el Córdoba de la pasada temporada en un partido donde los albirrojos supieron reponerse a un 0-2 pasada la hora de juego para acabar empatando ante el conjunto califal.

Por su parte, la Balona ha tenido tres veces el arbitraje de García Gómez y todas ellas con resultado positivo. Una la pasada campaña con un empate a 1 ante el Real Murcia, otra en la 2018/19 con victoria por 3-0 frente al Marbella y en la 2017/18 con otra igualada 1-1 con el Jumilla, todas en el Municipal de La Línea.

Este curso ha pitado los siguientes partidos: Cádiz 2-0 Las Palmas Atlético; Navalcarnero 0-0 Rayo Majadahonda y Salamanca CF UDS 0-3 Celta B.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Ir arriba