El Algeciras B vence (3-1) al Chipiona y logra la salvación

Los de Miguel Tonda seguirán militando en la Primera Andaluza

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (3): José Mari; José Carlos, Coronil, Javi, Cosano, Rubén, Aimad, Juan Martínez, Félix, Iván y Villalta. También jugaron: Noel, Natera, Flavio, Ali y Leiva.

CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL (1): Fabio; Miranda, Chamorro, Antonio, Lolo, Yago, José, Pedro, Rubén Castellano, Joud y Buzón. También jugaron: Dani, Iván, De la Rosa, Mochón, Samu y Florido.

ÁRBITRO: Cabrera Noguera. Amonestó por parte local a Villalta y Juan Martínez y por parte visitante a Rubén Castellano, Miranda, Antonio, De la Rosa, Lolo. Expulsó por parte visitante a Chamorro en el minuto 70 por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.4, Cosano); 1-1 (m.19, Joud, de penalti); 2-1 (m.71, Juan Martínez, de penalti); 3-1 (m.76, Félix).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la fase por la permanencia en Primera Andaluza disputado en el Manolo Mesa ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha logrado la permanencia en la Primera Andaluza tras imponerse por 3 tantos a 1 al Chipiona en el Manolo Mesa. El partido, que se vio obligado a jugarse en el ‘destierro’ de San Roque después del cierre de las instalaciones de La Menacha por los incidentes ocurridos ante el Algaida, permitieron a los albirrojos sacar adelante un duelo fratricida en el que el que cayera perdería la categoría.

Cosano adelantó a los de Miguel Tonda en el minuto 4 pero rápidamente Joud puso las tablas desde el punto de penalti. Los nervios y la tensión marcaron un choque que acabó por decantarse del bando de los de La Menacha en la recta final cuando Chamorro veía la roja directa en el minuto 70 tras un penalti que Juan Martínez se encargaba de transformar en el 2-1. Félix, ya con todo a favor, sentenció el encuentro y dio el triunfo a los ‘cachorros’ algeciristas que seguirán militando en Primera Andaluza.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad