El Algeciras B suma y sigue tras ganar (1-4) a la Bazán

Un hat-trick de Bryan aupa a los de Rafa García en San Fernando
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GRUPO EMPRESA BAZÁN (1): Julio; Álex Granado, Brian, Barranco, Mauro, Ezequiel, Torrejón, Collantes, Diego, Jacobo, Rafa. También jugaron: Rafa, Raúl, Guille, Sergio, Carrasco y Miguel Ángel.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (4): Miguel Ángel; José Manuel, Juanma Ríos, Curro, Iker, Denis, Carlos, Pimienta, Mati, Christian y Bryan. También jugaron: Ezequiel, Quincy, Javi, Dani y Yassine.

ÁRBITRO: Aucha Trujillo. Amonestó por parte local a Collantes, Brian, Guille y Rafa y por parte visitante a José Manuel, Curro, Miguel Ángel y Javi.

GOLES: 0-1 (m.7, Brian, en propia puerta); 0-2 (m.21, Bryan); 1-2 (m.33, Torrejón, de penalti); 1-3 (m.61, Bryan); 1-4 (m.80, Bryan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimonovena jornada de Primera Andaluza disputado en el Municipal de Sacramento ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B vuelve a acechar los puestos de play-off tras golear por 1-4 al Grupo Empresa Bazán en un gran partido del filial algecirista.

Cita muy controlada por el equipo de Rafa García que no dio opciones al colista de la Primera Andaluza después de que Brian con un gol en propia puerta empezase a allanar el terreno a los 7 minutos. Bryan, pero el del Algeciras, hizo el 0-2 en el 21’.

Torrejón recortó distancias para los de San Fernando pero nuevamente Bryan con dos goles más redondeó la goleada que deja quinto a los algeciristas pero igualado en puntos con el Guadiaro a 32 puntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram