El Algeciras B se trae un punto de San Fernando (1-1)

Los de Tobali perdieron la victoria a siete minutos del final

Ambos equipos posan antes del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GRUPO EMPRESA BAZÁN (1): Carrasco; Jony, Manolo, Andrés, Lolo, Pacheco, Otero, Wiwi, Javi Muñoz, Valentín. También jugaron: Alejandro, Raúl, Romero, Juanfran, José Carlos.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Yoni, Manu, Rubén, Martínez, Molina, Villalta, Touré, Aimad, Juan Serrano, Nico. También jugaron: Bachi, Borja, Juanma, Kevin, Vargas, Gustavo.

ÁRBITRO: Iglesias Cabello. Amonestó por parte local a Javi Muñoz, Manolo, Jony y por parte visitante a Aimad, Rubén. Expulsaron por parte local a Otero en el minuto 91 por doble amonestación y a Valentín en el 94 por roja directa.

GOLES: 0-1 (m.44, José Molina, de penalti); 1-1 (m.83, Kevin, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Sacramento ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha lamentado una oportunidad de oro de seguir enganchado a la parte más alta de la Primera Andaluza después de igualar a uno en un partido competido frente al Grupo Empresa Bazán en tierras isleñas. Los pupilos de Cristóbal Torres «Tobali» lograron adelantarse al filo del descanso con un tanto de José Molina de penalti y a pesar de aguantar el marcador a favor vieron como a siete minutos del final Kevin desviaba un centro de Wiwi y la pelota acababa en el fondo de la red.

Finalmente reparto de puntos que mantiene al filial algecirista con 7 puntos de 12 disputados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 13 =

Ir arriba