El Algeciras B se lleva el derbi comarcal (0-1) en San Roque

Un gol de Bryan en el minuto 86 pone a los de Rafa García quintos
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Álex; Fran, Collado, Rifero, Alexis, Mati, Furné, Luis, Víctor, José y Ezequiel. También jugaron: Doncel, Fernando, David, Juan, Tamarit y Banderas.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Peluco; León, Curro, Cristian, Juanma, Matías, Quincy, Álvaro, Bryan, Carlos y Dennis. También jugaron: Jesús, Oñi, Yassine, Dani y Pablo.

ÁRBITRO: Nieto Pinteño. Sin amonestaciones.

GOL: 0-1 (m.86, Bryan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimotercera jornada de Primera Andaluza disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha asaltado el Manolo Mesa tras imponerse por la mínima en el derbi comarcal de la Primera Andaluza y se se consolida en la quinta plaza a un punto del play-off.

Los albirrojos supieron sufrir ante el conjunto rojillo que se aproximó en varias ocasiones sobre el área de Peluco pero sin acierto.

El filial tuvo una inmejorable ocasión que amortizó a cuatro del final por mediación de Bryan para sumar tres puntos de oro que les sitúan a uno del play-off de ascenso.

El 2023 de fútbol lo cerrará el Algeciras B el próximo domingo ante el Cádiz CF C y el San Roque visitará al Grupo Empresa Bazán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram