El Algeciras B saca adelante el derbi ante el Guadiaro (2-0)

Los de Rafa García, quintos, se quedan a dos del play-off
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Miguel Ángel; José Manuel, Juanma Ríos, Curro, Iker, Carlos, Álvaro, Denis, Quincy, Mati y Bryan. También jugaron: José Antonio, Yassine, Miguel Ángel, Fran Jiménez y Christian.

CLUB DEPORTIVO GUADIARO (0): Víctor; Álvaro, Fabián, Keke, Gonzalo, Selu, Moha, Ale, Sergio, Ali y Coronil. También jugaron: Alberto, Selu, Joao, Juanan, Jaime y Álvaro.

ÁRBITRO: Flores Sánchez. Amonestó por parte local a Quincy, Bryan, José Antonio y Fran Jiménez y y por parte visitante a Jaime, Selu y Keke. Expulsó por parte local en el minuto 90 a Iker por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.20, Bryan); 2-0 (m.72, Denis).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha sacado un nuevo triunfo en casa frente al Guadiaro tras imponerse por 2-0 en el derbi comarcal de la Primera Andaluza.

El cuadro de Rafa García se adelantó a los 20 minutos con un gol de Bryan y manejó los tempos del partido sin muchos problemas antes de sentenciarlo con un tanto de Denis en el 72.

Los albirrojos se quedan quintos con 19 puntos a dos del play-off.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram