El Algeciras B pierde ante El Torno (1-2) y entra en descenso

Séptima jornada sin vencer para los de Tobali

Un momento de un partido. / FOTO: M.O

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Outmen; Villalta, Juan Martínez, Yoni, Vargas, Touré, Gustavo, Molina, Gerson, Juan Serrano y Nico. También jugaron: Carlos, Borja, Cristian, Juanma, Aimad y Gori.

EL TORNO 2009 (2): Chico; Patiño, Rubén, Iván, Manu, Raúl, Félix, Menacho, Óscar, Antoñito y Julio. También jugaron: Acosta, Javi, Alberto, Nico, Porras y Sergio Beato.

ÁRBITRO: Muñoz Orihuela. Amonestó por parte local a Vargas, Jony, José Molina y por parte visitante a Antoñito, Nico y Sergio Beato.

GOLES: 1-0 (m.5, Juan Serrano); 1-1 (m.31, Velázquez); 1-2 (m.44, Antoñito).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha vuelto a caer derrotado este domingo por 1 gol a 2 frente a El Torno 2009 en un partido que ha metido en descenso al conjunto de Cristóbal Torres «Tobali» que no termina de salir del bache de resultados en el que está metido tras sumar ya siete jornadas sin ganar.

Juan Serrano adelantaba a los albirrojos a los cinco minutos de juego pero dos goles consecutivos de Velázquez y de Antoñito al filo del descanso daban la vuelta al resultado.

Los algeciristas trataron de tirar con mucho corazón en el segundo tiempo pero fue insuficiente para rascar algo positivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 9 =

Ir arriba