El Algeciras B no pasa del (1-1) ante el Ciudad de Cádiz

Los albirrojos jugaron con uno más la recta final pero suman un punto
Un lance del Algeciras B-Ciudad de Cádiz. / FOTO: D.D

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Miguel Ángel; José Manuel, Juanma Ríos, Carlos, Álvaro, Denis, Oñi, Quincy, Mati, Cristian y Bryan. También jugaron: Ezequiel, Jesús, Yassine y Dani.

CIUDAD DE CÁDIZ PCD (1): Lucas; Javi Utrera, José Manuel, Requena, Cepero, Dani, Iván, Ángel, Davi, Lluch y Acebal. También jugaron: Israel, Fran, Javi, Lucero, Pablo y Chacartegui.

ÁRBITRO: Almagro Hierro. Amonestó por parte local a Carlos, Juanma Ríos, Denis y Cristian y por parte visitante a Iván, Ángel y Pablo. Expulsó por parte visitante a Acebal en el minuto 74 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.21, Lluch); 1-1 (m.26, Denis).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoséptima jornada de Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha igualado a un gol frente al Ciudad de Cádiz en un partido igualado que deja a los albirrojos en la zona tranquila de la tabla.

Los de Rafa García vieron como el cuadro de la capital se adelantaba a los 21 minutos con un tanto de Javi Lluch que rápidamente neutralizaba Denis Cabeza en el empate.

El equipo algecirista dominó más a su rival pero no tuvo acierto con la meta rival ni en la recta final cuando tras la expulsión de Acebal por doble amonestación acabó con uno más en cancha. El punto le mantiene en la sexta plaza con 26 puntos a tres del play-off.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram