El Algeciras B logra un gran triunfo (1-2) ante la Roteña

Los albirrojos no ganaban fuera desde el 24 de septiembre
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA (1): Jairo; Raúl, Julián, Moi, Zafra, Quirós, Poley, Ricardo, Carlos, Fran y Harana. También jugaron: David, Álex Valero, Jairo, Miguel y Cristian.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Miguel Ángel; José Manuel, Juanma Ríos, Curro, Iker, Álvaro, Denis, Pimienta, Quincy, Carlos y Mati. También jugaron: Jesús, Bryan, Ezequiel, Yassine, Álvaro y José Antonio.

ÁRBITRO: Ayllón Benítez. Amonestó por parte local a Quirós, Jairo, Álex Valero y Moi y por parte visitante a Miguel Ángel. Expulsó por parte local a Zafra en el minuto 87.

GOLES: 0-1 (m.12, Pimienta); 1-1 (m.62, Álex Valero); 1-2 (m.81, Álvaro).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza disputado en el Manuel Sánchez Bernal ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: Importantísima victoria del Algeciras B que se ha impuesto por 1 gol a 2 a la Roteña regresando a la senda de los triunfos.

El cuadro de Rafa García anotó el primer tanto del partido a los doce minutos con un tanto de Pimienta que allanó el camino para el filial que vio como Álex Valero ponía las tablas pasada la hora de juego.

Álvaro en la recta final dio los tres puntos a los algeciristas que se reenganchan a la zona alta con 13 puntos situándose sexto a uno de la cuarta plaza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram