El Algeciras B gana (2-0) al Cádiz Balón y ya es cuarto

El filial algecirista accede a puestos de play-off de ascenso
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Miguel Ángel; José Manuel, León, Curro, Carlos, Álvaro, Denis, José Antonio, Mati, Christian y Bryan. También jugaron: Jesús, Oñi, Quincy y Casanova.

CÁDIZ CF BALÓN (0): Antonio; Jesús, Roberto, Sergio, Fopi, Román, Pedro, Marcos, José Antonio, Manu y Marcos. También jugaron: Ale, Pablo, Manu, Dani, Antonio Alba y Jorge.

ÁRBITRO: Bernardez Pérez. Amonestó por parte local a Juanma Siles y Oñi y por parte visitante a Sergio, Manu, Roberto, Marcos. Expulsó por parte local a Bryan en el minuto 38 por doble amonestación y a Denis en el minuto 90 por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.30, Curro); 2-0 (m.71, Denis).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El filial del Algeciras suma y sigue tras imponerse por 2-0 al Cádiz Balón en un gran partido de los de Rafa García.

El conjunto algecirista se adelantó a la media hora con un tanto de Curro y vio como el colegiado Bernardez Pérez, que estuvo horrible, expulsaba a Bryan por doble amonestación.

Pese a la inferioridad numérica los albirrojos se mantuvieron firmes y lograron hacer otro gol más por mediación de Denis para establecer el definitivo 2-0 que mete cuartos a los de La Menacha.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram