El Algeciras B cae y prolonga su mala dinámica (1-0)

Los albirrojos enlazan cuatro partidos sin ganar
Un momento del partido. / FOTO: Juan Diego Chamorro

FICHA TÉCNICA:

TREBUJENA CLUB DE FÚTBOL (1): Pablo; Juanjo, Eloy, Oku, Juan Caro, David Muñoz, Miguel Arana, Dani Mije, Vega, Rober y Jesús Márquez. También jugaron: Josán, Andoni, Longa, Kevin, Manu y Fran Panza.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): José Mari; Palacios, Juan Carlos, Curro, López, Pablo Sánchez, Campaña, Mati, Armenteros, Felipe y Juanma. También jugaron: Fernando, Adam, Raúl y Quincy.

ÁRBITRO: Ayllón Benítez. Amonestó por parte local a Vega y por parte visitante a Quincy, Adam, Mati y Armenteros.

GOL: 1-0 (m.9, Juan Caro).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera Andaluza disputado en el Antonio Temblador ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El filial del Algeciras agudiza su mal momento en la Primera Andaluza tras caer por la mínima frente al Trebujena y ya son cuatro jornadas sin ganar para los albirrojos.

Un solitario gol de Juan Caro a los nueve minutos de juego bastó para que los de la serranía de Cádiz se llevaran el gato al agua prolongando la buena dinámica de los de casa (cinco victorias seguidas) y por contra la dinámica negativa de un Algeciras B que, pese a todo, se queda con 17 puntos a tres de los puestos de play-off y a tres del descenso.

El próximo domingo el cuadro de Miguel Tonda se medirá al filial del San Fernando en La Menacha.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram