El Algeciras B cae goleado ante la Roteña (4-1)

Los de Tobali suman ya un mes sin ganar

Ambos equipos saltan al terreno de juego. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA (4): Jairo; Orellana, Javi Mora, Cristian Linares, Christian, Costilla, López, Ayoub, Sergio Chino, Segarra, Morlán. También jugaron: Paquito, Curti, Carlos, Antonio, Pablo Armario, Moisés.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Outmen; Yoni, Juanma, Martínez, Touré, Rubén, Aimad, Nico, Villalta, Juan Serrano, Nico. También jugaron: Manu, Carlos, Borja, Gustavo, Batu.

ÁRBITRO: Pereira Gálvez. Amonestó por parte visitante a Manu y Yoni.

GOLES: 1-0 (m.26, Ayoub); 1-1 (m.34, Gustavo); 2-1 (m.36, Orellana); 3-1 (m.39, Ayoub); 4-1 (m.47, Costilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza disputado en el Manuel Sánchez Bernal ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha caído goleado este domingo en el Sánchez Bernal de Rota frente a la Unión Deportiva Roteña en un partido en el que los chicos de Cristóbal Torres «Tobali» pagaron un mal tramo final de primer tiempo en el que encajaron dos goles en tres minutos de juego.

Los locales se adelantaron al filo de la media hora con un tanto de Ayoub que rápidamente neutralizaría el albirrojo Gustavo. Sin embargo, tras el 1-1 llegaron dos tantos seguidos de los rojinegros con goles de Orellana y el mencionado Ayoub que complicaban el encuentro para los de La Menacha que encajaron el cuarto y definitivo gol nada más volver del descanso.

El filial enlaza así su cuarto partido sin vencer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + trece =

Ir arriba