El Algeciras B cae en un duro correctivo (1-7) frente al Trebujena

Quinta semana que los de Tobali no suman la victoria

Un momento del partido. / FOTO: Manuel Oñate

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Tim; Villalta, Nico, Manu, Martínez, Rubén, Juanma, Touré, Batu, Juan Serrano y Molina. También jugaron: Outmen; Carlos, Cristian, Borja, Gustavo, Aimad.

TREBUJENA CLUB DE FÚTBOL (7): Álex Herrera; Bustillo, Ángel, Miguel Ángel, Jorge, David, Falcón, Fali, Juli, Lolo e Ismael. También jugaron: Fran Utrera, Panza, Andoni, Galindo, Fran Raposo, Josan y Joaquín.

ÁRBITRO: Luna Varo. Amonestó por parte local a y por parte visitante a

GOLES: 0-1 (m.43, Juli); 0-2 (m.54, Falcón); 0-3 (m.55, Falcón); 1-3 (m.58, José Molina); 1-4 (m.73, Joaquín); 1-5 (m.75, Lolo); 1-6 (m.79, Lolo); 1-7 (m.90, Fran Raposo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha encajado este domingo un duro correctivo por 1 tanto a 7 en La Menacha frente al Trebujena en un partido en el que los albirrojos acabaron condenados por la mala dinámica que atraviesan en las últimas semanas y que se prolonga ya hasta las cinco jornadas sin ganar.

El cuadro de Tobali aguantó hasta casi el descanso con el 0-0 pero con el primer gol de los visitantes se hundieron. José Molina trató de meter a los de casa en el partido pero finalmente acabaron por hundirse en los minutos finales hasta una dura derrota que les deja al borde del descenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “El Algeciras B cae en un duro correctivo (1-7) frente al Trebujena”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Ir arriba