El Algeciras B arranca la liga a lo grande

El filial algecirista se muestra ilusionado de hacer un gran año (AUDIO INTERIOR)

Plantilla del filial. / FOTO: DAM

Miguel Tonda, entrenador del Algeciras B, analizó en SER Deportivos el buen momento del filial algecirista tras el debut en Primera Andaluza el pasado fin de semana con una goleada por 6-0 ante el Barbate.

‘Hemos querido hacer un equipo lleno de sub-23, jóvenes y que además están subiendo al primer equipo con Salva a entrenar y es una buena noticia‘, declaró el preparador que ha subido a cinco juveniles del pasado año en el equipo de Fernando Gallego y ha reclutado a otro grupo de jóvenes que han arrancado a lo grande. ‘Hemos hecho un grupo competitivo y ahora mismo son nueve jugadores los que están entrenando con la primera plantilla‘, señaló.

El coronavirus de momento toca de refilón a un filial que insta a competir a pesar de la situación actual. ‘Tenemos que aprender a convivir con ello, con precaución y respeto pero no miedo porque sino no vivimos ni disfrutamos de nada‘, reseñaba el técnico de los algeciristas que el domingo a las 12.00 horas visitan el Alberto Umbría de la Estación para medirse a un San Bernardo al que considera favorito al ascenso. ‘Nos tienen como la cenicienta del grupo siendo un equipo joven pero vamos a batallar y dar una buena imagen allí’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + cuatro =

Ir arriba