El Algeciras B, al play-off por la puerta grande (3-1)

Los albirrojos acaban primeros de grupo y jugarán ante el Guadiaro
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (3): Juanma; José Manuel, Juanma Ríos, Juanan, Íker, Carlos, Denis, Pimienta, Quincy, Estacio y Christian. También jugaron: Ezequiel, Chad, Mati, Adri, Javi y Carlos.

RAYO SANLUQUEÑO (1): Gonzalo; Chulián, Eloy, Roldán, Lolo, Roberto, Adri, David Vega, Rafa, Javi Ramírez y Manu. También jugaron: Rivero, Ismael, Hermoso, Del Moral, José Antonio y Abraham.

ÁRBITRO: Ayllón Benítez. Amonestó por parte visitante a Del Moral, Ismael, Roldán. Expulsó por parte local a Juanma Ríos en el minuto 70 por doble amonestación y por parte visitante a Manu en el minuto 32 por roja directa, Eloy y Rivero en el 70 y Lolo en el 90.

GOLES: 0-1 (m.3, Adri); 1-1 (m.50, Quincy); 2-1 (m.60, Quincy); 3-1 (m.74, Castellanos).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada de Primera Andaluza disputado en La Menacha.

CRÓNICA: El Algeciras B ha logrado cerrar la fase regular de Primera Andaluza en la primera posición tras imponerse por 3-1 al Rayo Sanluqueño en La Menacha.

El conjunto de Rafa García ha sabido remontar el tanto inicial de los visitantes en un segundo tiempo muy completo merced al doblete de Quincy y a un gol de Castellanos.

El partido tuvo que estar un rato parado por incidentes del rival que ha certificado hoy su descenso a Segunda Andaluza pero que finalmente permitieron que el choque pudiese finalizar sin males mayores.

La victoria del cuadro algecirista hace que las semifinales del play-off de ascenso a División de Honor emparejen al Algeciras B con el CD Guadiaro y al Jerez Industrial con el Cádiz C a doble partido a partir del próximo día 26 de mayo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram