El Algeciras auspiciará a UDEA y al balonmano la próxima temporada

El club hará una propuesta la próxima semana tras reunirse con sus presidentes
Sancho, en el centro, junto a Fernández (d) y Ros / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol auspiciará a UDEA baloncesto y al Balonmano Ciudad de Algeciras la próxima temporada. La primera y centenaria entidad deportiva de la ciudad ha atendido hoy la petición de ayuda de sus respectivos presidentes, Álvaro Orduña y Pedro Soria, y, tras mantener una reunión con cada uno de ellos por separado para explorar líneas de colaboración, ha comunicado a los dos que no sólo accederá a ella sino que con la mayor celeridad posible, la próxima semana si no hay contratiempos, pondrá sobre la mesa una propuesta con el visto bueno del propietario e inversor algecirista, Félix Sancho, y su socio, mano derecha y responsable deportivo, Sergio Fernández, a quien precisamente Orduña y Soria han puesto al día sobre el estado económico y deportivo de sus respectivas entidades.

El encuentro no ha podido ser más cordial. Orduña y Soria se han marchado muy satisfechos de la receptividad que han encontrado en Fernández, cuyo talante dialogante junto a Sancho también ha sido resaltado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, tras ser informado de las dos reuniones.

Cabe recordar que Félix Sancho ha reiterado desde que se puso en marcha su proyecto en el Algeciras su buena disposición a que el club del Nuevo Mirador sea, en la medida de sus posibilidades, un motor de crecimiento de otros clubes y deportes en la ciudad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad