El Algeciras renueva al zurdo Marc Llinares entre ‘golosas’ ofertas de Segunda B

Alejo convence al jugador con un proyecto en el que se sienta protagonista

Marck Llinares, durante el encuentro frente al Cartagena / Foto: DAM

El Algeciras ha logrado atar al lateral izquierdo Marc Llinares entre golosas ofertas de Segunda B para la próxima temporada. El director deportivo del club, Daniel Alejo, ha logrado convencer al jugador, a falta del derroche de euros de otros clubes, con un proyecto en el que se sienta protagonista con el consenso del entrenador de la primera plantilla albirroja, Salva Ballesta, ante lo cual Llinares, que llegó en el mes de enero y cuando se puso a tono se hizo dueño de la zurda de la zaga, ya se ha comprometido, según han confirmado allegados del futbolista a este diario esta tarde. Llinares está de vacaciones. Sus buenas actuaciones en partidos tan determinantes como el que enfrentó al Algeciras con el Cartagena despertaron el interés de otros clubes, pero el ex de  RCD Mallorca, CF Damm, Villarreal CF y RCD Espanyol ha priorizado proyecto, estabilidad y perspectivas de jugar.

Si buscan en el diccionario el significado de la palabra escaparate posiblemente vean una fotografía del estadio Nuevo Mirador, ya que Llinares no ha sido menos tentado que buena parte del plantel armado a partir de enero por Alejo y Ballesta.

Así las cosas, el Algeciras respira un poco más tranquilo porque los laterales zurdos no abundan precisamente en el mercado. Ballesta quiere dos futbolistas en ese puesto y el club sigue buscando el complemento de Llinares, al igual que en el derecho, donde, tras la marcha de Choco al Talavera si no hay marcha atrás, sólo estaría Almenara.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 16 =

Ir arriba