El Algeciras arregla tuberías y acelera la mejora del césped

La intervención de Cristian Ortiz evita más días de parón en el calendario previsto
Imagen actual del estado del césped del Nuevo Mirador / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol respira un poco más tranquilo en su plan de mejora del césped del Nuevo Mirador, incluido en el acuerdo de gestión del estadio alcanzado con el Ayuntamiento, tras reparar problemas localizados en algunas canalizaciones del terreno de juego que la próxima temporada cumplirá 23 años.

La intervención de fontanería Cristian Ortiz, cuyo dueño es reconocido socio, abonado y ex directivo albirrojo, ha sido determinante para renovar el material hidráulico necesario y evitar más días de parón en el calendario diseñado por el Algeciras y la empresa Royalverd, a la que el club ha contratado para mantener el campo principal y el de entrenamiento.

Así las cosas, los jardineros del club ya han empezado a cortar el césped, que en algunas zonas ya deja entrever buen aspecto. Eso sí, las dichosas malas hierbas que cada dos por tres salen desde hace años obligarán a realizar un nuevo fumigado preventivo, como viene siendo habitual.

El Algeciras tiene plena confianza en que el césped presente un buen aspecto para el debut liguero de la segunda jornada frente al Rayo Majadahonda y días antes podría entrenar la primera plantilla. Durante todo el verano entre el inicio de los trabajos y los problemas que han surgido sobre la marcha ha sido imposible.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram