El Algeciras, ante un Castilla en su mejor momento

Los blancos no pierden desde el pasado 2 de octubre
Plantilla del Castilla. / FOTO: RM

 

El Real Madrid Castilla recibirá al Algeciras este domingo siendo el equipo más en forma del grupo con once jornadas seguidas sin perder situado a un punto del liderato.

Álvaro López, periodista que cubre al filial blanco, tiene claro que Raúl González ha dado en la tecla. ‘Muchos jugadores han madurado, el míster ha encontrado en el 3-5-2 o 5-3-2 un sistema más cómodo para competir’, expresaba.

Con 35 puntos, los merengues son un claro candidato al ascenso. ‘Aunque es muy complicado y lo primero es conseguir jugadores para el primer equipo o fútbol profesional, estando tan arriba a estas alturas el objetivo debe ser luchar por el ascenso hasta el final’.

El Castilla está teniendo una importante capacidad para levantarse en todos los partidos habiendo llegado a remontar hasta tres encuentros en las últimas semanas con nombres como Arribas, Álvaro Rodríguez, Peter o Aranda, entre otros.

Cuestionado por la poca aparición del algecireño Álvaro Leiva, apunta a que es sorprendente. ‘En pretemporada empezó bien, los primeros partidos no tuvo mucha presencia y tras encontrar un once de confianza le está costando tener oportunidades’, manifestó López que ve complicado una posible salida del extremo en este mercado de invierno.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram