El Algeciras, ante su primer test para ver su nivel en verano (Jue 19.00h)

Los albirrojos se miden en Marbella al ‘gigante’ Atlético Baleares
Un entreno del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta este jueves (19.00 horas, Marbella Football Center) una cita de entidad frente al Atlético Baleares (Primera RFEF) un rival que servirá para comprobar el nivel de los de Iván Ania después de tres semanas de pretemporada.

El conjunto albirrojo, tras las derrotas ante Cádiz (0-4) y Al Shabab (2-3) espera resarcirse y lograr el primer resultado positivo en forma de victoria de la preparación estival. Aunque solo son probaturas y aún quedan muchas piezas por llegar al nuevo proyecto algecirista, el técnico ya quiere empezar a trabajar desde las victorias.

Gorka Zabarte y Robin Lafarge serán de la partida a pesar de las pocas sesiones de trabajo que acumulan en sus piernas mientras que Pelayo Morilla aún no está al 100% y Manu Cordero ha dicho adiós a la pretemporada después del esguince de rodilla que sufrió hace seis días frente al Al Shabab.

El rival es uno de los claros candidatos al ascenso de categoría. Nueva inversión millonaria comandada por el técnico catalán Xavi Calm y que ya ha disputado su primer bolo veraniego con un triunfo por 3-0 frente al Mallorca B. Los baleares han firmado a jugadores de la talla de Dioni, Damián Petcoff, Jesús Álvaro o Vinicius Tanque, entre otros y cuentan en sus filas con dos ex- de la Balona, uno el mediocentro Alfonso Martín y otro el director deportivo y ex-técnico blanquinegro Jordi Roger.

El partido podrá seguirse en directo desde las 18.55 horas por el perfil de Facebook de Algeciras al Minuto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad