El Algeciras, ante otra dura batalla frente al Castellón (Dom 17.00h)

Los albirrojos buscan seguir invictos en casa ante el mejor equipo de octubre
Villapalos pugna en un salto. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a casa este domingo (17.00 horas, Nuevo Mirador) para recibir la visita del CD Castellón en una cita de muchos kilates ante todo un histórico del fútbol español.

El cuadro que dirige Iván Ania suma siete jornadas sin perder y buscará seguir sumando para mantener la amplia renta que a día de hoy ostenta sobre la zona peligrosa de la clasificación. Y lo hará de nuevo con lesionados ya que gente como Almenara o Pepe Mena no estarán tras caer en Alcoy así como Rafa Tresaco mientras que Jordi Figueras será la principal novedad más de dos meses después.

‘Es una plantilla amplia y muy buena. Tienen desequilibrio en banda, pueden incorporar a gente por fuera y por dentro… dos centrales que cometen pocos errores y con buena salida de balón, un portero de garantías y nivel en la categoría… es un equipo de los favoritos de la categoría’, resaltaba el técnico asturiano sobre la dimensión del rival que este domingo visitará Algeciras. Los castellonenses afrontan su mejor racha del curso con seis jornadas sin perder y tan solo han caído a domicilio en el Municipal de La Línea y que tendrán la baja de Pablo Hernández y la duda de Cubillas.

César Díaz, Koné, el mítico Pablo Hernández o el mediocentro Dani Torres abanderan a un clásico que descendió la pasada temporada de Segunda División y que llegará dispuesto a dar mucha guerra en un Nuevo Mirador que prevé otro entradón de público a pesar de haber establecido ‘Medio Día del Club’ y que propiciará que los abonados del equipo albirrojo pasen por taquilla.

El partido lo pitará el balear Busquets Ferrer.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad