El Algeciras, al asalto de El Arcángel (Dom 18.00h)

El equipo algecirista viaja confiado en dar la sorpresa en Córdoba

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol visita este domingo (18.00 horas, Nuevo Arcángel) al Córdoba buscando sumar su primera victoria de la temporada lejos del Nuevo Mirador en una cita que le aporte un subidón para tratar de salir de la parte baja de la clasificación.

Los albirrojos llegan con optimismo tras el punto sumado en Cartagena que ha situado a los de Salva Ballesta a cuatro puntos de la permanencia en el tramo medio del Tourmalet que arrastran y que finalizarán la próxima semana ante el San Fernando.

El técnico algecirista reconocía que ‘sumar sería oro’ para los suyos pero insta a ‘no tener miedo a nada’ por hacer un buen partido ante uno de los candidatos al ascenso a Segunda División. Borja Vicent suplirá en el centro del campo al sancionado Yago Pérez tal y como reconoció Ballesta que reunió a su plantilla al término del entrenamiento de este viernes con un aperitivo en el Estadio para aunar fuerzas.

Enfrente, un Córdoba que llega en un buen momento de juego y resultados tras haber sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Raúl Agné tiene a su equipo en la 4º posición con 45 puntos a seis del liderato y únicamente ha perdido un partido como local.

Djetei y Willy serán bajas en los blanquiverdes que podrán contar con el punta Piovaccari así como con Moutinho que han estado entre algodones durante toda la semana.

El choque lo pitará el murciano Lax Franco y se espera la presencia de más de 300 algeciristas en Córdoba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 2 =

Ir arriba