El Algeciras acuerda con el fútbol base que Paco Cintado sea interlocutor entre los dos

La entidad prepara un infantil, una división femenina y recibe a Pepe Llaves

Imagen de un encuentro del filial / Foto: AAM

El Algeciras y el fútbol base de la ciudad han acordado esta tarde que Paco Cintado, presidente de la asociación de clubes locales, sea interlocutor entre las dos partes para emprender una línea de diálogo que permita la firma de acuerdos de colaboración a lo largo de los próximos meses.

Esta es la principal novedad del encuentro que esta tarde han mantenido en el estadio Nuevo Mirador parte de la directiva del Algeciras con su presidente a la cabeza, Nicolás Andión, y algo más de una veintena de representantes de los clubes locales.

El desarrollo de la reunión en un clima de aparente predisposición entre dos partes históricamente enfrentadas por la incompetencia de directivas albirrojas e intransigencia y egoismo de presidentes de clubes de la base hacer albergar esperanzas de que el enésimo intento de establecer un marco de ayuda mutua pueda llegar a buen puerto.

El Algeciras ha expuesto a los presidentes su proyecto, equipos que inscribirá -el club perfila la creación de un infantil masculino y también trabaja en la formación de una división femenina- captación de jugadores de la ciudad -la entidad se ha reforzado en esta parcela con el empresario Pepe Llaves- compensaciones y otros detalles algo más secundarios.

En lo que todo el mundo ha estado de acuerdo es en que la figura de Paco Cintado, que ha sonado en varias ocasiones a lo largo de muchos años como posible directivo albirrojo para la base, es la mejor elección para reforzar las relaciones entre el Algeciras y el fútbol base.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba