El Algeciras acaba la jornada sexto y la Balona a cuatro del descenso

Vencen Albacete y Andorra y el resto tropieza una semana más

Finalizada la 29º jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF la conclusión más clara es que han ganado los dos primeros (Albacete 3-1 al UCAM Murcia, que sigue en descenso y Andorra, 1-0 al Castellón) y el resto ha tropezado.

El empate del Algeciras frente al Linares le pone sexto con 44 puntos a uno de la cuarta posición después de una jornada en la que, como la pasada, tampoco ha ganado ni el San Fernando (0-1 con el Sabadell y que le deja quinto), ni el Baleares (1-1 en Sevilla, cuarto con 45 puntos) ni el Nástic (3-3 con el Sanluqueño) así como el citado Castellón.

Alcoyano y Villareal B igualaron a 0 y siguen igualados en la tabla (10º con 40 puntos y 3º con 52 a cuatro del liderato). Además, el Barcelona B se distancia del descenso con su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-2 al colista Betis Deportivo y el Cornellá toma aire después de vencer (2-0) al Costa Brava en su feudo.

Por su parte, el 1-1 entre Castilla y Balona pone undécimos a los de Raúl González y a los de La Línea a cuatro del descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.