El Algeciras abre las puertas al centrocampista Mario Ortiz

Jugador y club, camino de cerrar un acuerdo para su llegada
Mario Ortiz pugna un balón ante Juan Serrano el pasado día 18. / FOTO: DAM

El Algeciras está muy cerca de cerrar la incorporación del centrocampista Mario Ortiz, actualmente en las filas del Pontevedra.

El centrocampista santanderino, de 33 años de edad, ha militado en Segunda División en equipos como el Albacete Balompié, Cultural Leonesa o Racing de Santander, con el que llegó a coincidir con el defensor Jordi Figueras así como con el técnico Iván Ania y es de plena confianza para el vestuario.

El posible fichaje está fraguándose desde la visita del conjunto gallego al Nuevo Mirador el pasado día 18 y las conversaciones entre el medio y el club de La Menacha están muy cercanas a entenderse.

Ortiz, formado en la cantera del Racing de Santander, cuenta con amplia experiencia en la categoría y tres ascensos (con tres equipos distintos) a Segunda División en su haber: Albacete (2014-15), Cultural Leonesa (2017-18) y Racing (2018-19).

Este curso ha disputado 16 encuentros con el Pontevedra, cuatro de ellos como titular llegando a disfrutar de 30 minutos en el último choque liguero disputado en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram